domingo, 18 de marzo de 2007

Amigos lejos, regalos rosas

Hola!

Hoy estoy muy contento, exultante diría.

Cuando empecé este blog, no creí que llegara tan lejos, como todo el mundo empiezo miles de cosas que no acabo... (como todo el mundo, no? no seré el único? no? no? aix, espero que no!) así que al empezar realmente creí que lo dejaría cualquier día pero, me fué gustando y fuí encontrando una forma de volcar mi interior, y placer en ello, una especie de autoterapia gratis...

Pensé que tal vez, quizás, a lo mejor, en el mejor de los casos, algún día... alguien leería.
Lo que jamás pensé es en que alguien reflexionara junto a mi, que alguien entendiera o prestara la suficiente atención como para entender, que alguien quisiera entender...

Pues así es, y siento que nace una nueva categoría de amistad, una amistad intelectual, invisible, una amistad en la que sólo las almas quedan para tomar café al sol, una amistad sin fotos de abrazos, sin risas contagiosas, sin miradas a los ojos, amistades de lejos, amistades en las que nadie presenta a nadie, y nunca nadie hará esas presentaciones porque el primer día que les vea... ya serán mis amigos, ya lo son hoy y nunca les he visto el rostro... a algunos de los comentaristas del blog ya les conocía de antes pero aún así, creo que a pesar de no haberles vuelto a ver nunca, la amistad continuó creciendo. Karina, Ari, Eugenia, Xavi, Bela... Valeska!

He recibido un regalo hermoso que surgió de la conexión que puede crear el blog entre personas que estan a miles de kilometros, como ven lo quise colgar en la pared, al final decidí que debía estar en la puerta de la habitación desde donde escribo este blog, sujeto por nubes rosas y pájaros que transportan amor.

Mil millones de gracias Vale, no dejes de venir... este lugar ya es tuyo también, quiero que mi blog se torne posada con habitaciones para todos mis amig@s.

Saludos, dulcearoma.

5 comentarios:

ariadna dijo...

oh! yo quiero una habitación en tu posada almayer ;) tienes razón, las amistades blog son una categoría especial... en mi caso me siento enormemente feliz de haber servido como link entre personas tan especiales como tú y karina, eugenia... yo os conozco a todos y me divierte entrar en vuestros blogs personales y ver que hablais los unos con los otros y... no os conocéis! o sí? me encanta :) gracias a ti, dulcearoma

dulcearoma dijo...

oh Ari, tu sabías lo de la posada, jaja cómo no! Si tú me la enseñastes!
En fin, esto está lleno de gratitudes que van y vienen porque los blogs son una fuente inagotable de pequeñas alegrías, encontrarnos es una gran suerte que todos compartimos, eso sí las gracias acerca de la posada son de mi hacia ti, por siempre, por Alessandro. Grazie!

Tu habitación es la número 23, es mi favorita, es azulada y su ventana da al mar ;)

ariadna dijo...

ooooooooooooooooooh me encanta el 23, en mi sinestesia particular es de color verde (el dos) y azul (el 3). Totalmente marino!!!! Gracias, de verdad :)

Anónimo dijo...

Hola dulcearoma!!! Pues si que es curioso, que sólo a través de líneas y alguna que otra imagen, puedan llegar a crearse unos lazos tan hermosos y rosas como la amistad. A mi me encanta, y ademas disfruto leyendo, es una forma de conocer un poco más a quien escribe. Sigue escribiendo, es un placer leerte. Besos.
Esther.

Bela Oviedo dijo...

uy..que sorpresa! hacia un tiempo q no pasaba..con tanto trabajo q tengo...
gracias por el reconocimiento y hacerme parte de esta humilde familia rosada!!! besos.