domingo, 18 de febrero de 2007

Lo que cabe en un minuto

Hola, es increíble todo lo que cabe en un minuto.

Una caída mortal, un abrazo eterno, el grabado de un paisaje en el recuerdo, suficiente lluvia como para empapar, un minuto más de sueño puede ser la mejor de las dormidas, en un minuto cabe la verdad... y también la mentira, en un minuto puede cambiar el día, y también la vida.

En menos de un minuto te rechazan y te has ido, en menos de un minuto te dan la mano y con ella, motivo para sonreir, en un minuto cabe mucho pensamiento, cabe el primer beso de dos, y su último beso también, tal vez necesiten algún minuto extra.

Regresaba a mi casa y me llamaron al teléfono, mi padre sufrió un accidente, tiene la pierna mal, no puede conducir... me mudo a su casa por veinte días, es desde donde escribo hoy, la llamada no duró más de un minuto y me cambió de pueblo por un mes, en un minuto caben muchas cosas.

En un minuto cabe la canción "La dernière minute" de Carla Bruni.





Un beso de un minuto o sesenta besos de un segundo! dulcearoma

7 comentarios:

Raquel dijo...

Una mirada acompañada de una sonrisa, batido todo, con un te quiero!

Eugenia Guevara dijo...

muy lindo, en un minuto trato de alcanzar a mi hija pequeña e irremediablemente no puedo hacerlo. gracias por tus comentarios.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

En menos de un minuto aparece el arcoiris.
Un saludo para tu padre y buena suerte.
Un abrazo para vos.

dulcearoma dijo...

supongo que en un minuto cabe un comentario adorable... en tres minutos caben tres... en un minuto lo que no cabe es la gratitud que siento a leerles...

...todos los besos que quepan en un minuto!!!!!

ariadna dijo...

en menos de un minuto tu padre me alegraba la mañana antes de entrar a trabajar. cada día una mano, un ojo más levantado, una cabeza, una sonrisa, un saludo. besos y muchos minutos para los dos

dulcearoma dijo...

seleccionar los buenos minutos para configurar un buen recuerdo... pocas cosas más sanas hay.

...te agradezco muy especialmente este comentario Ari, de verdad, muchas, muchas, muchísimas gracias.

Bela Oviedo dijo...

hermosas palabras que sanan...
besos.