miércoles, 21 de febrero de 2007

Cuervos graznando fines

Hola!

dulceneneta me ha pasado una cadena.

Se trata de buscar la página 123 del libro que estés leyendo y citar el párrafo siguiente a las cinco primeras lineas. Así que alla voy:

"Ya he contado la historia de Okatsu Mara que era un bandido. Ya había matado a 99 personas y estaba a punto de matar a su madre, cuando en ese momento, el Buda Sahkyamuni lo salvó y lo convirtió en su discípulo; tomó el buen camino. Aunque continuéis haciendo zazen solos durante vuestra vida, eso no será el verdadero zazen. El zazen egoísta no es el verdadero zazen."

De Gakudoyojinshu de Dogen.

No puedo imponérselo a nadie así que todo el que lo desee debe continuar con esta cadena.

El pensamiento de hoy iba sobre pájaros negros que sobrevuelan mi interior a pesar de mi y que me graznan que todo se acaba, que llega el fin, como el cuervo de Poe que no paraba de decir "Nunca más". Todo tiene un fin, supongo que su vuelo también... de momento he decidido postergar ese pensamiento, tal vez si no pienso en el fin, el fin no llegue... seguramente piense lo que piense, el fin hará lo que tenga que hacer, venir o no venir, independientemente de mi, así que he decidido matar esos pájaros con esperanzas eternas gigantes que pueblan mi cielo de sonrisas y utopías, soy más feliz así.
Saludos! Pues sí, resulta que a veces... descanso al cerebro, que no siempre hace caso.
Buenas Noches, amigos y desconocidos!
Saludo especial a Me-chan!
dulcearoma

No hay comentarios: