lunes, 15 de octubre de 2007

del email al aeropuerto

Hola!

Hace tiempo, a través de alguna web de españoles interesados en japón y viceversa, mandé varios emails a personas de allí para tratar de mantener un pequeño contacto on line y saciar nuestra curiosidad cultural desde una fuente fiable.

Acabé mandando muchos segundos emails pero solo con Tai-san llegamos a escribirnos largo tiempo.

La semana pasada Tai-san llegó a Barcelona. La semana pasada estuve con Tai-san por Barcelona.

Y por más sitios! Tuve la oportunidad de mostrarle Blanes y una Girona plagada de lluvia y frío, suerte que la arquitectura no se amedrenta ante el clima, mi cuerpo sí, y pasé un frío inolvidable.

La verdad es que todo ha sido bastante inolvidable, pasar más de cinco horas con alguien japonés... nunca agradecí tanto saber inglés, de todos modos me ha servido para saber cuáto me falta, para saber que me encontraré el día que llegue, ahora conozco el verdadero japonés, ahora sé qué es lo que tengo que terminar hablando.

Además Tai-san es maravillosa persona, muy muy agradable y está enamorada de España, cosa que no sé porqué, pero nunca deja de sorprenderme ese fenómeno.

Ella me desmontó muchos de los hechos que daba por ciertos sobre Japón, yo traté de mostrarle lo más real posible y le contesté con mucho esfuerzo lo más completamente posible, sintiendo enorme satisfacción pues sentía que saldaba mi deuda... o algo por el estilo.

Hay cosas imposibles de agradecer. De todos modos gracias Tai-san!
Y como cantaba Silvio "...y quiero que me perdonen por este día, los muertos de mi felicidad."
Gracias a quien de un modo u otro ha sufrido con la alteración de la rutina, hay ratolines que ya saben.


Besísimos, con el brazo en alto y sacudiendo la mano, como sayonara en el aeropuerto.
dulcearoma, Saludos!

タイさん、どうもありがとうございました。
とても楽しかったです。
日本に会いましょう。
お元気で!

2 comentarios:

el albatros dijo...

genki des ka?
watashi wa italiajin des

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que linda visita, que agradable es recibir a amigos y claro que España enamora!