miércoles, 13 de junio de 2007

Nº 100

Hola!

Esta es la entrada número 100 desde que el 18 de Octubre de 2005 hiciera la primera.

Sigue intacto el espíritu con que comencé esta andadura, dejar huellas, impresiones que la vida me causa, transparentarme en este lugar en el que me puedo desnudar en público, esta es mi propia playa nudista, y lo sigue siendo, y pensé que el ejercicio de escribir pensamientos cuyo único nexo es la vida y el sentido que le pueda encontrar debía ser sano, pero...

...pero jamás pude imaginar que esta sería una fiesta con más de un bailarín, jamás pensé que el eco de mis risas fueran risas de otros, risas amigas, risas que se abrazan entre si creando una risa mayor en la que cabemos todos, pensé en que en la entrada número 100 algo había que celebrar, un homenaje, un homenaje a todos los que hacen de este blog algo adictivo para mi, a todos, a todos ustedes, todos los ojos que se enredan en estas palabras, a todos...

...a todos, Muchísimas Gracias.

Hay un misterio que no quiero resolver, Ari fué la primera persona que comentó en el blog, en la primera entrada!!!! (excepto por una chica japonesa a la que le pasé el link, pero no cuenta) nunca supe cómo lo encontró, pero así está bien. Debería dedicarle un post entero pero si les digo que me descubrió a Baricco, que más queda?

Es mi tocaya en internet, y no miente, es dulce, dulce e ingenúa, inocente, y es un diamante entre bellotas, no he visto nunca a nadie reir y sonreir tanto, sólo desprende bondad y su ayuda ha sido fundamental en todo.


Paula, Karina o Bambi, siempre la misma maravilla bajo cualquier nombre, un mundo nuevo, a otro ritmo, con Arvo Part de fondo, con hermosas listas de hermosas cosas , sueños y gatos llamados Miel, la suavidad que creías que no existía, está en su blog, un día me llamó amigo, me hizo llorar.

No voy a decir "las mejores fotos", no lo voy a decir aunque es cierto, porque no es eso lo que más me atrajo de su obra, es el punto de vista único, capaz de crear una nueva perspectiva, capaz de fotografiar el viento, no escribe... sus imagenes hablan.


Son Bela y Ludmi y sus dibujos y su celebración, nos encontramos hace poco pero me matan lo personajitos que crea y me ha tratado con un enorme cariño desde el principio, además, jerseycito rosa! Y una mirada que contagia alegría.


Hay más blogs, más gente, una ilustradora genial como Zime que nos brinda su arte, que se lo premian eligiendo en webs especializadas obras suyas como portada.
Corresponsales en París, Lili que nos recuerda tras el cristal de un vaso lo que nos aguarda cuando viajemos allí, si es que sabemos verlo.
O escaladores natos que no conocen la palabra fracaso, que viven con ímpetú, como Xavier Verdaguer, quien negocia el futuro, pero admira amaneceres y atardeceres.
De todos ellos tengo tanto que aprender!


También está Josep que con su blog normal y corriente nos muestra lo poco normal y corriente que resulta todo, es el blogger más activo que conozco, y sé que pasa por aquí a menudo.
Y un saludo muy especial a Mr. B, que sin revelarse forma parte de la familia, a veces en catalán, a veces en español, y la última en argentino! Sr. B simboliza a todos aquellos que pasan por aquí pero no dicen quienes son, y no importa, lo que importa son sus palabras, su presencia.

Me dejaré gente pero quien se queje de no salir, es tan vanidoso que ya no lo merece, de todos modos Esther sin chaleco, Toru san, Nida san, Me chan, Karnak... todos estais aquí.

Por último, todo este blog, las 100 entradas, cada palabra, está dedicado a mi madre, a Mots, siempre recuerdo lo que me dijistes, para separarnos tuvieron que cortar, sin ti no habría Juan Pablo, no habría dulcearoma, no habría vida, Gracias Mots, Pots, Salva, Co...

Gracísimas a todísimos, les quiero mil!

Saludos! 100 veces y 100 veces más, dulcearoma.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu entrada 100~~~ osea, 100!! >_< se dice más rápido que ceros que tiene a su derecha.

¿Qué tal? ¿Qué tal tu nota de japonés? Supongo que la sabrás el 27, como todos. Ayer una amiga me compro en HANYU 2, que es el libro de chio del año que viene... pa que veas, jeje.

¿Y qué tal Versailles? Jajaja ya te lo dije, este grupo... en fin, dará mucho que disfrutar. Pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=dLYXMGGKho0

Bueno, voy a estudiar japonés porque el viernes tengo examen final... ¡a por la matrícula dehonor!

Un hasta pronto en posición yosakoi~~

Raquel dijo...

Felicidadeeeeeeeees por tus 100!!

Acabando de leer la entrada se me han inundado los ojos de lagrimitas. Me ha encantado.
Eres... genial (y me quedo corta)

Un besazo y espero 100 entradas mas.

color lili dijo...

¡ me emociono mucho! Gracias a ti por tus dulcecomments que siempre me hacen salir una sonrira y un parpadillo (de parpado...?) de alegria.
Felices 100 !!!! y muchos mas!!!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Felicidades!!!!!
Ahora vos me hiciste llorar a mí...
Gracias por permitirme sentirme tu amiga, cada vez que te he leído me he sentido menos sola.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahí te van cien velitas, que te las mereces todas (y recuerda pedir deseos, que es de lo poco que no puede cobrar la sgae!!!)

íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí
íííííííííííííííííííí

... y que cumplas muchoooos maaaaaassssss

Bela Oviedo dijo...

FELIZ VUELTA!!!! FELICES 100!!!
sinceramente se te extrañó muchisimo!
y se te extraña por mi blog también...

Gracias por hacerme parte de este espacio, que me ha dado la bienvenida tan calidamente desde siempre!

UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Sin palabras desde Caldes, siempre leyéndote con los ojos empañados, reafirmándonos en lo que les dije ayer. Estas 100 entadas se han hecho cortas, siempre esperándo la siguiente. 1000 besos, te kiero 1000. Mots

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Uy vaya vaya que encabezado!
Felicitaciones nuevamente.
Otro abrazo.

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!
Espero seguir leyéndote 100 y 100 y 100......
Muchas gracias por contar conmigo, e incluirme; realmente al leerte y conocer tu blog, me has sorprendido gratamente. Un abrazo muy fuerte y cientos de miles de besos.
Esther sin chaleco.

Carmen Eva dijo...

que lindo, en estas vueltas te encuentro, y compartimos estar en la 100, y que linda tu entrada 100, con tanto reconocimiento, es increible como vas conociendo gente con tanto en comun, saludos y felices 100!!

zime dijo...

Primeramente Felicidades!!! es todo un logro en esta vida tan frenética sostener algo en el tiempo... así que me parece muy bien que lo festejes y de que modo!!!
Siendo agradecido!! es la mejor manera que encuentro!!!
Realmente gracias a vos por compartir tus dulces momentos y estar siempre ahí con un cálido mensaje.
Hace muy poco que soy parte de este dulcearoma y por eso mi agradecimiento es doble.
Yo también aprendo mucho contigo... bueno ya termino sino me la paso escribiendo todo el día.
Un gran beso rosa, el color del amor!!

dulcearoma dijo...

Gracias a todos, todas estas palabras y sensaciones que gotean por aquí son la confirmación de que no se podía celebrar de otra manera, me siento muy afortunado y a menudo me entra vértigo, el castillo rosa sigue con las puertas abiertas!

ariadna dijo...

oooooooooooooooh!!!!!!!! no abro el ordenador en dos días y me pierdo esto!!!! Felicidades!!! qué emoción, muchísimas gracias por tu dedicatoria! qué sería del mundo sin un toque rosa y otro azul??? besos de todos colores

ariadna dijo...

pues no te voy a contar cómo te descubrí, pero para que alucines un poco te diré que el primer post de dulcearom fue escrito desde la casa de karina, cuando ella todavía vivía en argentina :)

dulcearoma dijo...

queeeeeee!!!?!?!??!
pues no, un poco no, alucino mil!!!
en serio?!?! que guay!!!

jajaj saber esto es mucho mejor que haber resuelto el misterio, todo rebosa magia!

millones de abrazos!