Hola, les aviso que ando sin ordenador, conectándome por aquí y por allá, por eso tardo tanto en responder los comentarios, pero los leo y cuando puedo escribo... como siempre.
Les escribo con una película por tema, es que da la casualidad que aparecen ante mis ojos retazos de mundos lejanos en retratos vivos, con voz y movimiento, se me hace parecido a viajar y acceder a lugares a los que dificilmente podría llegar. Es maravilloso aprender observando una privacidad ajena, la intimidad de otro puede ser un buen material para comentar con uno mismo y buscar en si, lo que se encuentre.
Celebración, es una película danesa, impactante, cruda como un entrecot que no conoce el fuego, como un charco de sangro sobre una baldosa blanca, pero no hay sangre en la película, por favor, ni se les ocurra creer nada de eso, ni sangre ni nada, es la brutalidad de lo normal, lo aberrante con un poco de nata, impresionante.
Dogma, cultura nórdica, de las tierras oscuras y frías, hombres altos y rubios, un mundo lejano habitado por seres de nuestra misma especie, todos somos tan iguales, tan distintos, tan mentales y sentimentales, tan animales.
Una maravilla.
Gracias Me! Saludos, y chin chin! dulcearoma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola!!
Coincido plenamente en tu comentario, pero (es que siempre hay uno?? jaja) No puedo creer que creas en las casualidades...
Yo hace rato deje de creer en ellas!!!
Un amigo muy sabio, de esos que todos tenemos en la vida, me dijo "Las casualidades están hechas para que se produzcan".
Cada vez que un hecho en mi vida es de "pura casualidad" siempre encuentro que es una oportunidad debía de descubrir...
Publicar un comentario