lunes, 15 de enero de 2007

Sigo andando

Hola a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti y sobretodo a ti.

Hoy siento cosas como que sigo andando por el mundo, perplejo ante la maravilla que me rodea, ante lo minúsculo de tanto universo disperso por ahí, sorprendido por la gente y por sus charlas, semidistraido mirando el suelo a ratos... y a ratos mirando las caras del mundo, en general, por la mañana, somnolientas.

Hoy siento como que se me acumula el pasado que ya contiene un considerable peso... ligero como una pluma, amable, un pasado que se abraza a mi memoria y me besa en ocasiones... y en ocasiones me recuerda cuánto he llorado, pero amo... amo ese pasado mio en el que tanto me he bañado, y le sigo sumando minutos hermosos como amaneceres, sigo echándole a ese pasado alimento de amor y dias plácidos, noches locas, semanas de estudio, y años extraños...

Hoy siento cómo cada ayer me ha construido y desde una perspectiva meditabunda veo cómo se inunda mi vida de vida. Quiero vivir explotando en cada lugar a cada instante ser yo lo más puro y fiel a mi que pueda, y darme con todo a la vida... aunque tenga que morir, aunque todo tenga un fin, solo hablaré de él cuando haya pasado de largo... porque antes... antes hay que vivir!

A menudo la realidad es más bella que cualquier sueño imaginado, y entonces no me quiero ir a dormir... no siempre me pasa eso, a veces creo estar soñando... y bien despierto estoy.


No sé que me pasa... pero como me dijo una vez un angelito azul: que no se me pase!

Saludos! Que tengais un dia de los más espléndido! dulcearoma

1 comentario:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Espero encontrarme ese angelito... pero por ahora tu sensibilidad y dulzura han hecho que mi día sea mágico.