jueves, 14 de diciembre de 2006

Lo confortable de un rincón

A menudo me veo pasando sin apreciar.. por rincones que si estuvieran lejos me maravillarian.

A menudo me detengo a observar y me sumergo en una postal viva... me hace sentir vivo.

A menudo la vida me descubre rincones... que desprenden por si solos una cierta intimidad, lugares en los que se está extrañamente cómodo... como si el aire te pidiera que no te fueras, lugares donde el sol y el frio abrazan.

En esa plaza me sentaría con sumo placer un par de escalones más arriba que el señor de marrón... dejarme comer por el calor... con los párpados rojo luminoso, ojos cerrados encarando al cielo...

Si fuera de noche... me recogeria en el escalón de aquel portón negro que es reja... a la izquierda... a la izquierda del todo.


Siempre hay un sitio "nou"... Plaça del rei!

Saludos! desde el rincón... dulcearoma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casual, aquel portón negro que es reja puede elvarse, será el miedo o la magia de la plaza.

ariadna dijo...

este luegar es un haiku disfrazado de plaza

dulcearoma dijo...

vaya si, es realmente poetico...

ariadna, tienes un ojo verdadermente monumental, lo captas tutti...

jaja no se porque me sorprendo!

es un lugar mágico... sin duda!

dulcearoma·cadavez+barcelona

Anónimo dijo...

"fué" no lleva acento.

(Ahora es cuando suspendo el examen de castellano haha, pero ma, sólo por esta gilipollez lo harás siempre bien, como きたない, no?)

Y sí, prueben de escuchar MALICE MIZER.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Quiero ir allí!
Que tal si nos encontramos?
Sería maravilloso.
(Ari me tenes que llevar!)

ariadna dijo...

oh dios mío
me estás diciendo que no estuvimos allí cuando viniste???? agh paula, lo siento pero TIENES QUE VOLVER en verano, hacen conciertos al aire libre :)

dulcearoma dijo...

En verano nos encontraremos todos.... uuuuuuuu será genial :D

dulcearoma cuentatras