sábado, 5 de mayo de 2007

Echando... manos, cables...

Hola!

Ya empecé a trabajar en el 112 de emergencias, se confirma todo lo que se rumoreaba por mi interior, no es un trabajo cansado, está completamente plagado de sorpresas y nunca sabes con quien hablarás en el siguiente minuto.

También se confirma que me siento muy bien cuando me doy cuenta de que en una determinada llamada realmente serví de algo, esuché desde unas amigas preocupadas por el supuesto suicido de una de ellas, hablé con una doctora que encontró un cadaver en una casa, y escuché un tiroteo... también hay gente muy muy sola que llama porque necesita oir una voz... una voz que se les dirige a ellos, una atención que muchos no nos damos cuenta de necesitar porque ya la tenemos pero... me dió que pensar cuántos ancianos/nas nos llaman... y nuestro "emergencias 112 cataluña" es lo primero que alguien les dice en el dia.

Todos los trabajos, por ser trabajos y no aficiones, agobian, pero en algunos los cables no se empalman... se echan, y las manos no agarran herramientas... abrazan otras manos.

Uoh! Estoy realmente contento, además, ¿casualidad? No se pero mi hermano tiene un super amigo en 3º de turismo por la misma universidad que yo pretendo, en eso... el me va a echar un cable a mi...

Consejo del día: Ayudad a quiensea, os ayudareis a vosotros mismos.
(Seguro que alguien lo dijo algún día)


Un beso a todos, sigo construyendo vida con muchas pequeñas ayudas de mis amigos.
Saludos... dulcearoma... never alone... like you.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día Dulcearoma!!
Felicitaciones por tu nuevo trabajo. Me parece algo muy hermoso poder ayudar a los demas, aunque sea a traves de "cable". Todos necesitamos de todos, y es de agradecer saber que en el peor de los casos una voz anónima pero amiga está ahí... escuchando y evitando en muchos casos una tragedia.
Has elegido un muy buen trabajo, pero también muy duro. Animo y fuerza. Chapeau. Besos desde el aire. Esther.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Sos una persona adorable.
Sigo y seguiré tu consejo, creo que hace feliz a cualquiera.
Gracias por todo amigo. Me dejas llamarte así? Porque así lo siento.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La imatge de la ma, amb transporta per la imaginació.
M'agradaria tenir-la aprop ...
Saber que hi ha algú que està al teu costat
es una gran sort.
Hi ha una cançó de Jorge Drexler que diu: Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da ....
nada se pierde, todo se transforma....
b

dulcearoma dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Esther, la ayuda, en cualquier dirección, es algo sano, me huele así.

Karina, es un honor que me llames así, yo también siento que esto crece, un hermosa amistad.

Anónimo, ya no le corresponde ese nombre, Sr.b, aplaudo sus gustos musicales, gracias por sus palabras.

Un abracísimo a todos, dulcearoma.

color lili dijo...

Que lindo! Solidaridad nos falta en la sociedad en la cual vivimos en dia (hay que ver los resultados de las elecciones presidencial bueno por aqui en francia, tienen discursos que solo llaman a la parte primaria de nuestro cortex, comer/dormir/cagar/dinero y poder).
Es tan agradable ver que antes de todo es un intercambio, abrirse a los demas y al lugar de rechazar, aportar te enriquece mas es incontestable. Puede parecer tonto pero me parece importante repetirlo antes que la sociedad nos transforme del todo...