lunes, 30 de abril de 2007

Full de amigos, voy!

Hola,

La cosa anda tranquila, al final me decidí y voy a estudiar Turismo... le anduve preguntando a gente, a amigos, es mucho más fácil meterse en una jungla si gente que te quiere está detrás dándote ánimos, gracias a todos los que me empujan a vivir.

La verdad es que ando con poco tiempo y recursos como para ir a verlos, hace tiempo que no veo a algunos de ellos, pero siempre recordaré el día en que le pregunté a mi madre porqué hacía tanto tiempo que no llamaba a su amiga Tania, para preguntar que tal, o saludar, o lo que fuera... y me contestó que eso no hacía falta, que precisamente no hacía porque eran amigas.

Sentí un alivio grande cuando comprendí que con los verdaderos amigos no hay que respetar ciertos protocolos, quiero decir, llamar por compromiso y cosas por el estilo. Los verdaderos amigos están aunque no se les llame nunca... menos mal! Yo no soy de llamar mucho, soy de ir a visitar (cuando puedo).

Por cierto que ultimamente he aprendido a jugar al poker, jaja, es realmente entretenido, juego a la variante Hold'em Texas que es la más extendida por los casinos del mundo, como casi todo en la vida, sólo hay que tener paciencia, fe y esperar una buena mano.

Amigos, aunque no les llame, aunque tarde en ir a verlos... amigos!


dulcearoma con Rey y tres... mmmm... no voy! Saludos... dos Ases!?! All-in!

7 comentarios:

ariadna dijo...

genial lo de estudiar turismo, ánimo!!!

dulcearoma dijo...

jajjaj gracísimas!

ves? a esto me refería!

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Turismo me parece más que interesante. Felicitaciones!
Ultimamente extraño mucho a mis amigos, siento que me pone un poco triste no convivir con ellos, sentir que no estoy compartiendo mi vida con ellos, pero bueno, ahora tengo otros amigos con los que comparto mis días y uno de ellos sos vos.
Gracias.

dulcearoma dijo...

vaya, eso realmente me emociona, realmente si siento una hermosa retroalimentación a través de nuestros blogs, jamás imaginé que esto pudiera ocurrir... y ocurrió!

Siempre suyo, dulcearoma.

color lili dijo...

Como se dice en Frances "un ange passe..." (por el silencio que entra de repente en la conversation) pues aqui entra mucho amor !
Un saludo de alguna parte del planeta Tierra...
A distancia o de cerca, viajando con avion o con blogspot, siempre hay forma de compartir! Eso es turismo moderno!

Besito a todos!!!

Anónimo dijo...

Pues mucho ánimo e ilusión para tus nuevos proyectos. Suerte amigo.

Como bien dice tu vieja,si se es amigo de verdad,siempre estás.
La amistad verdadera no tiene precio ni condiciones. Se quiere y punto.
Besicos maños desde el aeropuerto.

dulcearoma dijo...

millones de gracias por ser las flores que brotan en este jardín rosa cuyo cesped son las palabras que entre todos reunimos.

dulcearoma charlando con los pétalos.