miércoles, 16 de mayo de 2007

Andando

Hola!

Ya se acaba el curso, tanto japonés como inglés acaban en este mes de mayo, son los coletazos de un curso francamente interesante.

Cuando empecé era camarero, hoy soy operador en el teléfono de emergencias.

En septiembre se avecinaba un invierno frío, hoy asoma un verano asador.

Hace poco menos de un año tenía amigos, hoy tengo muchos más.

Antes me buscaba en el espejo para verme, hoy, tán solo cierro los ojos.

En el pasado iba en una dirección, ahora voy en todas.

Recuerdo que antes era yo quien respiraba, ahora siento que soy el respirar.

Veo que mis huellas son mis palabras, veo que no ando solo, veo que hay más palabras, más huellas, de quienes andamos por el mismo mundo, que se nos crucen eternamente los caminos, los andares... y dejen huella, que son hermosos lechos para descansar, que contienen estrellas de cada uno de sus universos... y es un placer, andar, leer e ir dejando huellas de nuestra vida, nuestras locuras.

Este es el futuro, por eso no hay huellas :)


Un beso a todos! dulcearoma, descalzo en la playa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido dulcearoma: tus palabras hacen correr al viento y energizan mi vida; adoro poder ser una participante de tus grandes logros. Tú das fuerzas para poder comenzar este invierno frió que me toca vivir, es exquisito saber que estas.
Un gran beso y un enorme abrazo desde lejos, gracias.
Valeska
“En mi corazón tus huellas estarán”

dulcearoma dijo...

El mundo es mucho mejor desde que sé que tú, también caminas en él.

Un gran abrazo y un enorme beso, gracias a ti.

Cada paso, una flor.

Anónimo dijo...

Hola dulcearoma, saber algo de tu vida actual me tranquiliza mucho, también me alegra saber que tu optimismo sigue vivo.Eres una persona especial!
Un abrazo muy fuerte de una amiga que tienes en la isla de Sardegna.
Eli

dulcearoma dijo...

Betina!

Que alegría! Imagino que si estás en casa debes estar muy bien, muchísimas gracias por saludar, yo también me alegro de que nos hubieramos conocido, te quedas allá, o volveras a spagna?

un baccio!

Anónimo dijo...

Siempre creí que eran(con tu co)seres especiales, e intenté relacionarme así con uds. Siempre les dije que existían otras realidades y otras gentes. Las cosas que escribís y las hermosas respuestas que te dan, me lo confirman. El aire que se respira acá me hace feliz. besos.Mots

dulcearoma dijo...

oh mots! tú sabes que todo lo que ves aquí es fruto de tu amor y tu educación, gracias por lavarme los ojos y poder ver, gracias por tus ventanas y darme alas... ya lo sabes mots.

sabes que esto es extensible al pots, de quien, sin duda, también aprendí mucho, pero madre... madre solo hay una, y mots... eres el puto amo y punto! y puah!

...te quiero miles de millones, cantaba el dulcearoma que dejastes en el mundo...

...hoy, Juan Pablo!

zime dijo...

Que bueno que haya cosas que se terminan, porque eso significa que también hay cosas que empiezan...

Me preguntabas por el cartel y si, es una ilustración mía sobre el cartel que verdaderamente existe en La Boca. Por estar emplazado a pocas cuadras de ese cuadro de fútbol supongo que si, tiene bastante de xeneize. Pero como verás no soy muy experta en el tema. Me alegro que te haya gustado...
Un beso

color lili dijo...

nunca podemos imaginar el futuro. Entre la voluntad, la sorpresa, la suerte (o no), el destino... si existe. Muchas veces me ha pasado de pensar "... hace un año, nunca me hubiera imaginado que hoy estaria aqui haciendo eso con tal persona..." pero al final que es lo que nos lleva en un lugar o otro ?... Lo unico que sé es que si, cambiamos y tenemos el poder de hacerlo.
lo unico que echo de menos es no poder ir descalza por la playa... Y eso si que me gusta!!!

dulcearoma dijo...

Hola Zime, me encantó tu dibujo, y tu visión positivo de que cada final es otro nacimiento, si me encantó...

Hola Lili, al final lo hermoso de la vida es la incertidumbre de mañana, y la capacidad de sorprendernos a nosotros mismos, me maravilla que me obliguen a pensar...

Gracias a todos/as, que siga girando el timón!