miércoles, 7 de febrero de 2007

Vil dinero, santas sanciones

Hola, holita!

Ayer estaba sumido en una importante tristeza y desesperación, resulta que por mi propia culpa y mi propio despiste iba a ser muy duramente sancionado, económicamente sancionado.

Mi relación con el dinero ha ido cambiando con el tiempo, recuerdo como si fuera ayer el día en que me pareció que daba en el clavo, aquel día se me ocurrió de repente, que gran, gran parte de la tristeza general de la gente venía de la imposibilidad del ejercicio del ahorro y, llevándolo más lejos, la insatisfacción constante del que sueña con ser rico. Yo, personalmente, soy mucho más feliz desde aquel día, en el que abandoné por completo la idea de tener mucho dinero.

Me he librado de la sanción... azar? suerte? destino? karma? acaso le gusto a alguien con mucha influencia? (no es el motivo del post hoy pero, me retiraron el carnet, por tener un accidente borracho, por 8 meses... me lo devolvieron a los 3... aún no se porqué)

800 euros me habían jodido la mañana... menos mal que existen el amor por la vida y el sol.


En estas me vi, un vez en Paris, pobre pobre frente a Junku, la mejor libreria japonesa de la ciudad... pobre pero con la sonrisa puesta... siempre! Cliquen la foto si quieren ver bien la expresión de resignación feliz.

Au revoir! dulseagomá!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... me encanta la foto por lo que dice. Va a ser verdad que vale más que mil palabras.
Uh, me llama la madre naturaleza... hasta luego!

Anónimo dijo...

Supongo que nos pasa a todos ... el dinero forma parte de la sociedad en que vivimos ... pero si logras desprenderte de él, has ganado. Todo con matices claro. b

Raquel dijo...

Nos tienen a todos como ovejitas, paga por aquí, paga por alla, solamente paga...
Por el solo hecho de poder vivir ya tienes que pagar... Si es que no vives en la montaña en una cueva y te alimentas de lo que plantas...
Aunque también se puede disfrutar sin pagar... paseando, hablando, escuchando...
En fin, como dice anónimo el dinero forma parte en la sociedad en la que vivimos!!
Aix (suspirar es gratis, almenos)

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Me has hecho reír y me has alegrado el día una vez más.

ariadna dijo...

Sí, Raquel. Suspirar es gratis. Pero no lo digamos muy fuerte, no vayamos a darle ideas a nadie...

dulcearoma dijo...

sois maravilla!

Anónimo dijo...

y las sonrisas son gratis y los abrazos que eso no cambie!!!,saludos dulcearoma