lunes, 5 de febrero de 2007

Admiración por la tercera etapa

Muy buen día! Cosas extraordinarias por supuesto!
Yo, como él, prefiero hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado, sin embargo hay cosas posibles que merece la pena rescatar.

El otro día me contaron que vieron por la tele un documental sobre la vida sexual y amorosa en la tercera edad, no había pensado mucho en ello... y en el momento en que me plantearon el tema me extrañé de súbito y no supe cómo iba a digerir el asunto, reconozco que se me hizo de lo más raro, después descubrí cuánta ternura y cuánta sabiduria se escondía tras aquel llamativo titular.

Me contó mi madre acerca de tres ancianas... la primera contó que había vivido cuarenta años con su primer marido hasta que se fué, luego diez más con el segundo hasta que murió, luego encontró a David, unos 50 años más joven que ella, aseguró la señora que, ahora que había encontrado a David, había encontrado al hombre de su vida.

La segunda contó que después de dar casi por acabada su vida se descubrió lesbiana y llena de gozo abrazaba a su amiga, como si la vida acabara de comenzar.

La tercera se miraba a si misma en una grabación y lloraba exclamando que no se acordaba de que se la veía tan vieja, que que mala suerte tenía que a ella no le gustaban los viejos, y que le voy a hacer? no me gustan los viejos! El día que me digan que ya no puedo hacer el amor me da una depresión que me muero!

Fué todo más o menos así y casi me sentí mal por los "22 hasta los 50", cambiaría el título y lo llamaría "Tánto por delante"...

Hoy no hay foto porque buscaba una de mi abuela y no la encuentro, de todos modos ahí les dejó una cosa guapa, saben como se llama mi abuela? Ada, suena como hada!

Un beso a todos! Abu, te amo! dulcearoma el nieto

4 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Que dulzura. Ada seguro pertenece al club de la hadas.

dulcearoma dijo...

Algo de eso debe haber...

...es una vieja loca, hermosa, que no deja de reir y hablarme de su novio y preguntarme por "las chicas"...

...debe tener las alitas escondidas.

Un abrazo Karina... a vos te vislumbré... alas también?

dulcearoma, oigo revoloteos.

ariadna dijo...

es curioso. aunque no se note en los comentarios, tengo ordenador nuevo. Esta tarde precisamente la he pasado enterita con mi abuela, yo trabajando y ella sentada a mi lado diciendo: ala, esta cosa se mueve (un icono), ui cuántas letras chiquitas, a ver dónde está esa ciudad que hay un cristo arriba (con el google earth)... así todo el rato. Ella estaba con una cara de fascinación que ni siquiera he visto en nenes pequeños... y justo hoy va y dulcearoma habla de su abuela también!!!... vivan las abuelas, os adoro, a todas. y viva la sincronicidad

dulcearoma dijo...

Muy muy curioso, no dejo de pensar que las casualidades no existen, no existen!

Hoy es, sin duda el día de las abuelas!