lunes, 22 de enero de 2007

Una maldición y una tortuga

Hola gente! Estuve en Barcelona, tal y como acostumbro... me llevo bien con la ciudad. Hacía muy buen día, soleado y a ratos caluroso a pesar de ser Enero, paseé por los encantes y encontré lo que buscaba en menos de diez minutos... un caballete! El cuadro sigue creciendo, esto es como ir haciéndole fotos a un bebé, me acuerdo de Linus... saludo a Maggie y Brian! (los que no lo entendáis no hagais ni caso).

Vi una fuente, me deleité con el agua volando y me acordé de una historia...

En Barcelona existe un puente maldito, si estás situado justo debajo y miras hacia arriba, en el puente se ve una calavera atravesada por una espada, su visión conlleva una maldición que inevitablemente conduce a incontables desgracias, inexplicables... así pues, más terroríficas si cabe. La única manera de liberarse de tal pesar, es acariciar la mágica tortuga que mora por allá cerca, apenas 50 pasos... pero hay que encontrarla.


Por Barcelona hay historias curiosas, es genial.

Saludos! La tortuga ya me liberó dos veces!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Observando las imagines, un puente, un animal y una persona ... imagino una historia que tiene como personaje principal el objeto de madera. A veces un instante es suficiente para empezar a escribir b.