lunes, 22 de enero de 2007

L'unicorn blau

Nunca creí que me cayera en las manos tal cosa, tengo una relación especial con el catalán, no olvideis que soy un medio-catalán medio-argentino castellano-parlante, la naturaleza de esa relación ha variado con el tiempo y cosas como ésta se me meten dentro y no se muy bien cómo digerirlas... el unicornio de Silvio Rodriguez en catalán por Joan Isaac, (con la imprescindible aprobación de Silvio). Existen los ángeles, os lo aseguro, fué uno quien me brindó esta canción.

A veces es mejor no pensar y regodearse en el disfrute... sólo a veces!

Por cierto, quien quiera oirla, que le de al play y seguido al pause, dejar que se cargue un minuto y darle al play de nuevo para saborearla entera. Muy curioso, muy curioso. Besos!



Saludos! a Joan, a Silvio, a todo internet y a ese angel hermoso que revolotea entre mis orejas.

2 comentarios:

Raquel dijo...

La verdad es que como la canción de Silvio no hay nada y soy catalana, catalana.
No esta mal, pero hay cosas que mejor conservar con su idioma (películas, libros y canciones)

dulcearoma dijo...

Tienes razón, en realidad, a priori, cada cosa en su idioma original, de todos modos sin las traducciones no habría podido leer a kafka o dostoievski... ya dije.. no es algo facil de digerir... pero ahí está.

Saludos Raw! un paton azul!