domingo, 17 de diciembre de 2006

Hermanos

Mi hermano y yo hemos decidido tatuarnos... ya vereis el qué... la cuestión es el porqué... no hemos decidido tatuarnos tan solo porque nacimos de un mismo padre y madre, que ya es motivo para quien quiera...

en realidad es por toda esa experiencia conjunta que hace que mi infancia sea él, y su infancia yo... imposible que no aparezca su imagen junto al recuerdo de una risa, el único compañero de batallas... el que no me abandonó jamás, el amigo que no tuve que ganar porque me quiere desde que tengo memoria, no le debo nada... me lo ha dado todo, es por quien daria la vida ya, sin pensarlo medio segundo, mi yo en otra parte... mi hermano es el limite de mi pensamiento pues soy incapaz de imaginar un mundo sin él, es mi sombra y mi soledad, es quien me rie las bromas cuando estoy a solas y el chiste es mudo porque lo cuenta mi cerebro... mi hermano viene a ser algo así como la definición de mis limites... lo que no pueda hacer por él... es que no puede ser hecho por mi.

Os presento a mi hermano Gervi.



Saludos! Hoy somos dos! Coreeeel!!!! este va por ti tio! te quiero mil!

dulcearoma y su co!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde preguntarte por qué llevabas aquella mochila ADO de España, pasando por tener que malescuchar un saxo, hasta estar en París para ver a Mana-sama.

Bueno, lo he resumido mil hahaha

dulcearoma dijo...

inolvidable...

nida san...

gracias por aparecer!

(no me refiero al blog)

dulcearoma (saludo de negro con choque de pecho)