sábado, 23 de diciembre de 2006

Fascinación por un rostro


Hay rostros brutales que me llaman y se cuelan en puestos privilegiados de mi memoria...

se quedan a vivir en mi recuerdo y surgen de repente...

cualquier dia...

tras el rostro de alguien...

en una llamarada mientras ando entre la multitud...

...florece en una ensoñación despierta que sube...

que flota y estalla ante los ojos con la fuerza un trueno...

ahí esta esa cara, esa mirada, esa expresión!

La ví por primera vez hace muchos años, se llama Judith... nunca olvidé su rostro. (el cuadro... el cuadro de Klimt!) ...suspiro...

Saludos desde cerca! dulcearoma

2 comentarios:

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Si. Yo tampoco pude olvidar este rostro.
Kilmt es uno de mis pintores más queridos y admirados.
Por favor dulcearoma contame de la posada almayer.
Un beso

dulcearoma dijo...

la posada almayer por supuesto... en breve... lo quiero pensar bien... uau que guay! si si ese es un post que ahi viene andando...

Gracísimas Paula!
Otro