martes, 4 de noviembre de 2008

Ya lo decía yo

Hola!

Ven? Apenas me recuerdo a mi mismo! Como voy a recordar el blog?

Esta constancia/inconstancia es un buen parámetro para medirme... yo, realmente quisiera escribir más a menudo... no lo hago, quisiera dejar de fumar... no lo hago, quisiera no desear halagos... y todavía me encantan! Por lo menos quise vivir con un ratoliu y eso lo logré!

Ando ocupado, familia, en descubrir de qué va todo esto!

Lo demás, lo que no importa, va bien,

-sigo trabajando en el parking... unicamente si el cielo está tan negro que la única luz la dan el planeta y la luna, sólo si voy a estar solo,

-sigo estudiando japonés, cuatro años!!! ya preparo, de algún modo, el viaje que me llevará en 2009 un mes a japón, para mi cometido... más que suficiente!

Como "alguien" dijo una vez, si hacemos la fiesta, la hacemos hasta el embalaje y el transporte, aunque en principio pueda no comprenderse, ya vendrá... esto viene a que por algún tiempo no leí, lo que se dice leer-leer, más que pequeños artículos, al regresar a las publicaciones mayores, amigos, estoy leyendo muy poco a poco "Relatos de Belcebú a su nieto" ya deberían saber de quién, por favor si alguien lo leyó que diga algo.


Un beso, desde cualquier estrella, dulcearoma!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

llego a estas paginas casualmente (o causalmente) me gusta leer/escuchar estas palabras, la sensibilidad que percibo sobre este fondo rosa, tus palabras me acompañan en el viaje que hago conmigo, hacia dentro y hacia fuera, ah como halago aquí te dejo la palabra HALAGO (pero con mayúsculas. Dache.

LuCíA_..._ dijo...

Como andas dulce? tanto tiempo! Acá en este emisferio emepzo el calor y los apuros de las entregas de fin de año de la facultad. El año q viene te vas a japon?? wow genial!yo intentaré irme en el 2010 en mi viaje alrededor del mundo q por cierto pasa por por tu ciudad mi viaje.
Y si en estas épocas es dificil recordarse a uno mismo, y más poder recordar lo que es escribir en un blog. Besos enormes desde Uruguay Lu

LuCíA_..._ dijo...

fe de erratas emisferio = hemisferio

dulcearoma dijo...

qué bueno saber que somos varios en el mismo camino... la compañia siempre es grata.

Saludos a todos, gracias por venir.