domingo, 13 de julio de 2008

Treintena

Hola Familia,

Resulta que pasa el tiempo y precisamente hoy 13 de Julio hace treinta años que me parieron.

Hay un sentimiento, en parte a mi pesar... ...si, tengo un sentimiento especial, algo que me dice que el paso a dar es diferente, que no es como los años anteriores...
...hay una barrera concreta.

A pesar de los sustos que me he llevado, estos 30 años tienen buen sabor y la sensación actual es de haber ido acertando más que errando decisiones cruciales, satisfacción por lo vivido.

Mi esperanza futura es no tener demasiado éxito en nada concreto, temo que la mente me quisiera jugar una mala pasada e intentara hacerme creer que es importante, aspiro a mayor sencillez...

....imagino lo dificil que debe ser normalizar la visión de la vida siendo el mejor del mundo en algo. Mi hermano es un grandísimo ejemplo, admiro en ese hombre su bajar del podium, sacudirse con resignación la brillantina del glamour y sonriente regresar al harapo, a la mesa con mantel, al olor a callejuela, a la palabrota y al taller.

También se me mete en la mente la idea de haber estado siempre, o casi siempre, rodeado de seres maravillosos, los que fueron y los que son, y en verdad que hoy les agradezco muy profundamente haber participado de alguna manera en esta hermosa aventura de vivir...

...incluso los que me han querido dañar alguna vez, me han ayudado también, de algún modo, sin hablar de los que me han querido sin más.

Ellos, vosotros sois el color de estos 30 años.


Solo, absolutamente solo tal vez me hubiera aburrido un poco.

Saludos! dulcearoma, tras treinta veranos por el mundo. Millones de Besos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Treinta millones de besos.
Fué un privilegio estar asomada a tu vida todo este tiempo, pocas personas me han impresionado más que vos, por la fuerza que le ponés a las cosas y la cantidad de cosas que despertaron tu curiosidad.
Espero haberte enseñado la mitad de las cosas que aún me enseñas cada día.
Los treinta años que vengan, serán igual de maravillosos y creo que tu mirada será más selectiva e igual de intensa. Te dije un día que tu grandeza está en no ambicionar ser grande.Besos. TE AMO. Mots

トル dijo...

Jope. Pues un regalito:
http://www.handmademovie.com/

LuCíA_..._ dijo...

bueno, pues nada, muy feliz cumpleaños, por más q solo 30 años más!!!!

LuCíA_..._ dijo...

oye, dulce, tengo q hacerte un pedido, si es q a ti no te molesta, es q me ha gustado mucho el dibujo de la mariposa y las flores q pusiste en la foto y me gustaria si lo tienes en corel o algo asi si me lo pudieras pasar, es par aun diseño de maquillaje, si me lo pasas genial y te estaré agadecidisima, luego si te interesa te explicare q tipo de maquillaje! Salut

dulcearoma dijo...

yow yow hola a todos y muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Lucía, ningún problema, escríbeme si quieres a dulcearoma@gmail.com y te lo mando al mail desde el que me escribas. Encantado de pasártelo! :D

Por supuesto que me interesa!

Besoooooooos a tutti!!! 30 besos exactamente!

LuCíA_..._ dijo...

Dulce me tienes en tu msn, dime a q hora te conectas y me lo pasas por alli te parece????? y asi te explico de forma más agil, te sirve?

Es que tengo a tope los 2 correos increible pero cierto!jejeje cuadno tenga tiempo los tendré q vaciar!
Venga beso y felices 30 y un día! jeje

Nataly dijo...

Llegué a tu blog a través del de Xavi y me encantó lo escribes en tu post de cumpleaños.
Importantísimo estar satisfecho de lo que uno ha hecho!
Así que Felicidades x 2, por sentir la vida así y por tu Cumple30!

Anónimo dijo...

niño me alegro de que estés alegre en tus 30 años, me alegro de haberte conocido, me alegro y me alegro y me alegro. Sònia.

dulcearoma dijo...

Hola Nataly, Bienvenida! Muchísimas Gracias! Amiga de x es ser amiga del blog con VIP.

Sònic!!! Cuanto tiempo!!! Qué hermoso regalo volver a saber de ti, espero que sigas sonriendo como lo haces en mi recuerdo!!!

Gracias a tutti!

LuCíA_..._ dijo...

uyyyy que mal dulce, cuando te conectaste estaba con mi comapñero por el trabajo de fin de semestre recien a las casi 22 de aqui tu me hablaste a als 18:30 de aqui llegue, bueno espero q podamos coincidir para q me pases el diseño, igual cre qme estabas mandando otro diseño no el q yo decia pero todos son bienvenidos, y repito dime cuando te encuntro por msn asi me pasas eso y te comento de q va lo de maquillaje besos y gracias :D

LuCíA_..._ dijo...

disculpa, me exprese mal, tu me escribiste a las 18:30 de aqui y yo llegue casi a ls 22 de aqui.... perdon por la malisima redacción son dias sin dormir lo q pasa

Anónimo dijo...

Felicitats,

Duende
Universo
Luz
Camino
Entusiasmo
Ajusticiar
Risueño
Opinión
Maravilloso
Amor .......

Te deseo lo mejor. B

Anónimo dijo...

Bienvenido a la edad mágica de los 30 y eso bien merece 30 aplausos, 30 risas o simplemente un golpecito en la espalda y un ahi te vaya bien amigo.No te conozco, te decubri buscando una foto pa mi blog.Y como buena investigadora, o mas bien aburrida de tanto currele, me dediqué a leerte.Pues eso que disfrutes de 30 más y aún puedes cumplir otros 30 despues de esos.Que todo sea con claridad bulborraquídea y agilidad verbal
http://nikeablues.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Realmente... contribuyes a él con tu rima..

El mundo es un espectáculo!

Muchas felicidades por 30 años vividos... que no de vida.

Anónimo... como no

ariadna dijo...

oh dios, qué tarde llego... ¡feliz feliz no cumpleaños! :)