martes, 22 de julio de 2008

La vida en verde y guerra abierta

Hola mundo,

Pensé que no habría más pero a los que siguieron el culebrón, (empezó hace tres post), hay nuevo capítulo en mi aventura en la escuela.

Después de la bronca que recibí, regresé a la escuela 4 días después y al entrar y preparar todo a medida que llegan los alumnos, me doy cuenta que el chico no está! lo sacó de mi clase! lo tuvo con niños pequeños que gritaban y coloreaban solo para que no estuviera en mi clase! ... en fin!

A parte de eso, este verano he decicido tener una plantita (una, dos... qué más da?) y está muy interesante esto de averiguar sobre la plantita, cómo se irve del sol, de la luz, la fotosintesis, la lucha con los bichitos osados que quieren comerse la plantita y abonos y alimentos... está divertido porque mientras tanto la vida se hace y me siento un poco mamá (salvando las distancias, todo mi respeto al esfuerzo de las verdaderas madres)

Bueno sin más asuntos (guiones de los Coen) por contar, un besoooo!

gracias mis nuevos visitantes, ya le puse a mi casa una puerta hacia sus casas, haciendo juntos una gran posada Almayer.


un, dos... un, dos, tres! dulcearoma.

3 comentarios:

LuCíA_..._ dijo...

Holas, primero que nada gracias por el comentario y por poner una puertita hacia mi "hogar".

Menudo culebrón! jejeje,cuando lo leía me hizo acordar a "aquí no hay quien viva" (si mis asociaciones a veces son muy extrañas) y me he reído unos minutos de esa mujer q yo diría es un tanto psiquiatrica je! ...pobres niños...

Muy bueno lo de las plantitas ... son las de las fotos? (siento q estoy haciendo un pregunta boluda). Eso del amor que han despertado estas plantitas en vos está muy bien hya q tener mucha paciencia para las plantas...(dicen que hay q hablarles como a los bebes cuando estan en el útero) para estimular su crecimiento, pero no serías más bien el padre? jejeje

Bueno eso es todo por hora, esperando que todo esté rosa radiante y con aromas muy dulces por allí, Besote Lu

Inma Cañete dijo...

La tercera entrega de la historia es bastante triste. Hiciste lo que pudiste. Ahora a cuidar tus plantitas, que seguro que no tienen madres perversas. Gracias por el enlace. Te pongo un lápiz.

ANA HIMES dijo...

Eso, ahora a cuidar de esos otros seres vivos... Espero que lo hagas mejor que yo porque he de confesar que se me mueren siempre. Snif...

Besos