sábado, 20 de octubre de 2007

Tan cerca

Hola,

durante el día de hoy pensé que el hombre busca la felicidad siempre lejos, tan lejos que no le permite ver que yace a sus pies, tan tan cerca está que casi hay que alejarse un poco para verla, y hay que buscar por dentro y no por fuera...

...y ni la religión, ni el dinero me pueden ofrecer la felicidad que hoy experimenté.

Esta mañana, con el aire frio y el sol bañándolo todo, el aeropuerto parecía un lugar perdido, con gente perdida, un lugar tranquilo por extraño que parezca. Todo permanecía bastante inmovil y a pesar de no estar al 100% de mi salud, arrastro un duro resfriado, me sentía muy bien y me costaba detectar alguna molestia, el absoluto parecía reposar.

En un momento de esa deliciosa mañana, mi madre, con quien trabajo, decidió dar una vuelta al parking y controlar que todo estuviera bien y revisar plazas libres, tenemos una motito electrica para estos menesteres y allá iba la vieja en la motito al sol, a 20 km/h, con su chalecón enorme de la empresa y su diminutez chiquitita sobre tres ruedas...

...la amalgama de sentimientos, ternura, amor, paz y tranquilidad que sentí en ese momento, brotó tan espontáneo, tan firme, tan natural como una flor, me sentí tan tan feliz, que siento que ya no puedo volver atrás, que ya soy rico, que no hay más éxito en la vida que sentir eso.

Debemos iniciar una revolución de amor desde nosotros mismos, hoy escuché en la radio, maravilloso invento, que hay que reir, que la risa es el enemigo del miedo, y el miedo el sustento del poder.


Quisiera escribir más y más, pero poco más es lo que quiero decir, Saludos, riendo y amando, dulcearoma.

9 comentarios:

KarnaK dijo...

A 20km por hora, pero bueno le van a quitar el carnet a la patofipaldi esa. Qué de locos.
Acabarán haciendo carreras con la otra loca, Tania, por todo el parking.
Son dos mujeres antídoto contra todo mal. Y cuando lloran, como cuando rien, es de verdad. Hay que quererlas sin remedio.

zime dijo...

Hola dulce...tan dulce como siempre. Tus palabras me han venido como anillo al dedo.. porque tengo unos días de esos en que ves todo blanco o negro sin grises y mucho menos colores... Tu rosa es increíblemente poderoso y agradezco por todo ese amor que nos brindas en tus textos.

color lili dijo...

Es verdad que a veces se encuentra la felicidad solo en la poesia de un instante. Para mi la luz tiene un poder increible, la luz en montaña, la luz de la mañana y sobre todo la del fin de tarde. Parece que iradia tal como en un didujo o una pintura.
détachement et conscience !

besito!

Anónimo dijo...

Que dir, no em surten les paraules .... hi ha una cosa molt important, aquesta felicitat es el secret de la vida. Desitjo que tinguis molts moments ....b.

el albatros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el albatros dijo...

(correcion)
...esa instantanea y pervasiva sensacion que todo va bien :)
ya. que hariamos sin esa?
es una emocion pero sientes que te abre la puerta hacia algo mas profundo: y te sorprendes. y te preguntas como y porque'.

es todo un misterio :)

lo que se siente en esos momentos, para mi, es lo que se siente al final de algun recorrido que mas o menos inconciamente has cumplido. uno de los tantos recorridos invisibles y visibles por los cuales transitamos...
alguna pequeña victoria.

yo creo que la felicidad no sea mas que una consequencia de tantos fracasos: tirados en un momento a la basura.

en fin, es olvidar de todo sino que uno es.

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Gracias por compartir esto hoy conmigo, no tenes idea del regalo que significa para mí.
Estoy muy triste y de verdad, me gustaría compartir al lado tuyo un día de sol y sonreir, sonreir, sonreir.

Bela Oviedo dijo...

como describes la escena me llena de ternura...gracias por compartirlo, un abrazo.

Gigi dijo...

Hola dulcearoma!
Són pocs els que són capaços de veure que les coses que realment ens fan frisar són just al nostre costat...i tu n'ets un! Enhorabona!
Intentaré aconseguir-ho jo també, així que avui aniré a dormir amb el teu pensament positivista i amb un somriure!! =)