miércoles, 25 de julio de 2007

Eternidad? Ok!

Hola,

a veces pienso en la inmortalidad, a mucha gente escuché decir que para nada, que no quisieran ser inmortales para nada y yo pienso, ¿Tener 30 años eternamente? mmm ¿Alguien ofrece algo mejor? Realmente no le veo contras, ...aburrimiento? no puede ser en serio! Me doy cabezazos contra el muro de la incomprensión cuando oigo que alguien dice: "Yo es que tengo que estar con un amigo o si no me aburro" ...me muero!

Pienso que a lo mejor tampoco acumulamos todo el saber porque éste se limita a nuestra capacidad de recordar y... saber algo y no recordarlo es un poco como no saberlo, excepto en lo intuitivo... en definitiva que a mi si me gustaría serlo...

...no creo que nadie pueda cansarse de amaneceres,o noches de amor, no creo que ninguna curiosidad pura quede jamás saciada, creo que nunca estará todo inventado, creo que las posibilidades son tantas y eternas que merece la pena estar, creo tanto en que todo puede cambiar que no me lo quisiera perder... ¿no es equilibrado, acaso, el dolor de una pérdida, al gozo de un encuentro?

...a veces imagino que soy un superhéroe.

Shou Lao con el elixir de la inmortalidad y la fruta de la vida eterna.


Un saludo, invisible e inmortal, dulcearoma.

4 comentarios:

トル dijo...

Claro, no es lo mismo tener eternamente 30 años que ir envejeciendo y no morir nunca.
En el segundo caso, es normal. Si ya nadie quiere ser viejo, imagínate ser lo siempre y que tu juventud sea una ínfima parte de tu vida.
Pero para tener eternamente 30 años hay que ser fuerte. Llegará un momento que uno piense que ya no le queda nada más que hacer, se cansará de esos amaneceres, de esas noches de amor, y caerá. Será como llegar al mismo punto donde estaba antes de hacer un millón de cosas, y ya no sabrá que hacer.
Aunque quién sabe, igual para entonces habrá madurado (como sólo puede madurar un ser eterno) y verá las cosas de otra manera y gozará en ellas. O quizá se habrá vuelto loco.
Si vivir eternamente llegara a ser posible, espero que no esté al alcance de todos.

Anónimo dijo...

El comentario del señor ?? me encuentra totalmente de acuerdo. Ha concretado en palabras mis pensamientos. De todas formas, sigue escribiendo JP, nunca me pierdo una entrada tuya desde que sé que tienes este blog. y por cierto FELIZ CUMPLE!!
Mil besos.
Eli

Paula Yalú o Paula de Sebastián dijo...

Anoche justamente recordé a Demian de Herman Hesse y este le ofrecía al protagonista adolescente, conocer a Abraxas, el dios que incluye la dualidad, la vida y muerte.
Negar la experiencia de la muerte es negar una parte fundamental de los ciclos vitales,no te parece?

ariadna dijo...

y bueno, si fuéramos eternos llegaría un día en que lo habríamos hecho TODO... y todo pasaría a ser muuuuuuy aburrido