viernes, 6 de abril de 2007

Una copa mi amor? Hemos sido buenos!

Hola gente!

Es emocionante ver que alegrías propias, íntimas, de casa, generan más alegrías sinceras. En el post anterior, toda la belleza está en los comentarios...

Sigo viendo cine, y por suerte, caen ante mis ojos obra maestra tras obra maestra... No es la película de la que hablo pero creo que más o menos todos recordareis Leaving Las Vegas y ese Nicholas Cage hundido en un océano de alcohol que estremeció a tantos, una película dura sin duda... Sinceramente, al verla creí que no podría plasmarse de mejor manera, de un modo tan crudo y tan cercano, el despojo en el que se convierte el hombre cuando su razón de existir es tan solo el próximo trago, lo que es un ser humano cuando el único modo de sobrevivir es alcohólicos anónimos.

Me equivocaba, por suerte. Hace muchos años grabaron una película en blanco y negro porque aún no había cine en color, la protagonizó Jack Lemmon y una mujer cuyo nombre no recuerdo, todo es muy normal, todo empieza siendo muy normal, muy muy muy buena película. Mejor!

Dias de vino y rosas (Days of wine and roses)


No es que ahora me vayan a dar miedo los carajillos (café y licor) o un cubata, pero... Me doy cuenta de la suertísima que tengo al saber ver cuando es mi última copa.

Un saludo y un brindis, por saber cuando parar de brindar! Chín chín (Campai! en Japonés) dulcearoma

No hay comentarios: