viernes, 12 de enero de 2007

Requiem

Hoy solo quiero poneros una canción... la letra, por si quieren leerla. Espero que disfruten!




Disfruté tanto, tanto cada parte
y gocé tanto, tanto cada todo.
Que me duele algo menos, cuando partes
porqué aquí te me quedas de algún modo.

Ojalá nunca sepas cuanto amaba,
descubrirte los trillos de la entrega
y el secreto esplendor con que esperaba
Tu reclamo de amor, que ya no llega

Anda...corre donde debas ir,
anda...que te espera el porvenir.
Vuela... que los cisnes están vivos,
mi canto está conmigo, no tengo soledad...

Si uno fuera a llorar cuanto termina,
no alcanzaran las lágrimas a tanto,
nuestras horas de amor, casi divinas,
es mejor despedirlas con un canto.

Anda...corre donde debas ir,
anda...que te espera el porvenir.
Vuela... que los cisnes están vivos,
mi canto está conmigo, no tengo soledad...

Silvio Rodriguez

Saludos! Con un canto! dulcearoma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy paseando por la calles de Barcelona, tuve la suerte de escuchar unas notas de guitarra con voz brasilera, por unos instantes imaginaba a Silvio Rodríguez cantando .... que suerte poder
saborear el momento.